Vamos con el Input 2, en el que hablaremos de las principales características de las ciudades. Primeramente tenemos esta primera hoja,
a la que añadiremos pegado a modo de pestaña (ellos ya saben cómo hacer este pegado), los 2 textos que vienen en esta segunda hoja. Una vez pegados, la apariencia será como sigue:
Asimismo, voy a comentar el output 2, correspondiente a este input. SIN EMBARGO, a día de hoy, sábado 28, los alumnos de 3 B todavía no disponen del mismo porque no hemos acabado la explicación del input en clase. Por esta razón, incluyo el output para los alumnos de 3 A. En 3 B lo haremos en la próxima clase del lunes 30.
En cualquier caso, se trata de una hoja en la que hay que contestar a una serie de preguntas acerca de los 2 primeros inputs tratados en clase. Así, el primero es de relacionar frases de los inputs con la viñeta de pueblo o ciudad. En el segundo hay que relacionar frases del input 2 con la parte de la ciudad a la que se hace referencia. En el último ejercicio, solamente se les pide la opinión acerca de si una serie de afirmaciones acerca de vivir en las ciudades son buenas (G - good) o malas (B - bad). Todas ellas han sido debatidas en clase.
Les he comentado que si no encuentran las frases de cada uno de los 3 ejercicios (salvo 1 que está descrita un poco diferente, las demás están todas), que traigan al colegio lo que hayan hecho porque lo corregiremos todos juntos. Es decir, la única evaluación negativa de este output vendrá por ni siquiera haberlo intentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario